PLAYSTATION 4 – PS4 – Características PS4

PLAYSTATION 4 – PS4 – Características PS4

 

 

 

 

 

 

 

 

Veamos algunas de las características técnicas que han sido filtradas de una web japonesa para la PS4. Por supuesto, son sólo rumores, pero allá van:

Procesador. Sony ha invertido muuuuchos millones de dólares tanto en el desarrollo de de los actuales procesadores Cell de la PS3 como en la construcción de máquinas para su fabricación, que se antoja complicado pensar que no vaya a continuar utilizándolos en la PS4.
Seguramente, en cuanto al procesador de la PS4, existirá una continuidad pero introduciendo algunas mejoras, principalmente en cuanto a dimensiones, consumo y al rendimiento. En principio no parece que vaya a haber mejoras que dupliquen la potencia de la actual PS3, pero sí la mejorará notablemente.
Tarjeta gráfica de la PS4. Parece lógico que Sony se vaya hacia el 3D estereoscópico. Debería ser capaz de soportar 1080p @ 60 FPS en 3D por ojo por ojo lo que demandaría una buena memoria VRAM.
Memoria RAM. Si la hipótesis anterior es cierta, la PS4 no necesitaría una memoria RAM de más de 1Gb (gracias a la potente memoria VRAM).
¿Blu-ray o HVD? Mucha gente dice que el siguiente paso lógico para la PS4 sería utilizar HVD. Pero, en nuestra opinión, Sony gastó mucho dinero en el desarrollo del Blu-Ray. Sería un gran derroche prescindir de él. Además, ningún desarrollador ha creado un juego que utilice 50GB de doble capa… ¿Será necesario un disco de cuatro capas de 100 GB? No lo creo.

Seguramente la velocidad de lectura será mucho mayor y los juegos cargarán más rápido.

Rumores, rumores y más rumores.

¿Tú qué opinas? Nos encanta que opines sobre la PS4. No dudes en hacerlo. Hablemos de la PS4!!!



Suscribete a nuestro canal en Youtube
Unete a nuestro a nuestro Foro PS4 !!!!