PS4 – PLAYSTATION 4 – Fecha de Lanzamiento PS4



PS4 – PLAYSTATION 4 –  Fecha de Lanzamiento PS4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando pensamos en la PS4 tenemos que hacernos la primera pregunta: ¿Cuál será la fecha de lanzamiento? ¿Cuándo podremos disfrutar de la PS4?

Aunque Sony no ha publicado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento de la PS4, hay rumores de que verá la luz a finales de 2012. ¿Por qué?

Si así fuese seguiría cumpliendo el lapso de tiempo existente entre el lanzamiento de los distintos modelos de Playstation. La Playstation nació a finales de 1994, la Playstation 2 en 2000, la PS3 en 2006… pero que la fecha de lanzamiento de la PS4 vaya a ser en 2012 son sólo rumores e hipótesis.
Otros rumores serían, por ejemplo, las afirmaciones del CEO de Crytek en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos del año pasado en Alemania en las que daba a conocer que la fecha de lanzamiento de su nueva generación de motores gráficos CryEngine3 sería en el año 2012. ¿Sólo una coincidencia? No lo creo.
Sony siempre se ha adelantado a sus competidores a la hora del lanzamiento de sus nuevos modelos. Para la PS3 fue una ventaja inicial… aunque después se convirtió en desventaja. Para relanzar la consola, Sony sacó al mercado la versión Slim de la PS3. Sin duda funcionó. Les gusta tomar la delantera.
John Carmack creador de juegos como Doom y Quake ha especulado en una entrevista que Sony se adelantará a sus competidores.

Rumores, especulaciones y conjeturas…

No dudes en darnos tu opinión sobre la fecha de lanzamiento de la PS4.