La PS3 baja de precio ante la salida de la Playstation 4



PLAYSTATION 4 – La ps3 baja de precio ante la salida de la Playstation 4

ps3

Michael Patcher, analista de Wedbush cree que habrá una caída en el precio de la ps3 de  hasta 100 euros o 200 dolares  con el estreno de la PS4.

Todos los ojos estarán puestos en Sony para esta semana, ya que la empresa tiene la intención de mostrar al mundo el futuro del negocio de PlayStation durante el evento que se llevará acabo en Nueva York prensa.

Será interesante ver lo que Sony hace para mantener a los consumidores que invirtieron en su PS3 actual. Es probable que una caída de los precios se dará a conocer, ya sea el  20 de febrero o poco después.

Asi lo publica el portal Gameindustry, según el analista Michael Pachter debemos esperar un precio bastante mucho mas rebajado para la PS3 en un futuro cercano, escuetamente respondió: “21 de febrero.” En un segundo correo electrónico, dijo que debería bajar unos 199$ o 100 euros y que Microsoft probablemente coincida con el precio de Xbox 360 en el E3 de este año.

Por supuesto, que no hay garantía de que la PS3 vaya a ver una reducción de precios la próxima semana, pero sin duda es una apuesta segura que Sony reducirá el precio sugerido antes de que la PS4 salga al mercado.

Pero es probable ver recortes de precios en nuevos paquetes de juegos sobre todo con God of War: Ascensión que viene en marzo y The Last of Us en junio.