¿ Nuevas Imagenes de la Playstation 4 y Xbox720 ?

Playstation 4 Xbox 720 ¿Pertenecen estas Imagenes ?

El título de Ubisoft, Beyond Good and Evil 2, se ha vuelto a mostrar a través de nuevas imágenes, donde se puede ver de nuevo parte de los escenarios donde transcurrirá el juego. Un juego, por otra parte, destinado a las plataformas de próxima generación, aunque a tenor de lo visto, muchos dudan de que sea así. Quizá ya haya una explicación.

Hace unos días, se filtraba la que era la primera imagen de Beyond Good and Evil 2, un juego en el que Ubisoft lleva trabajando desde hace tres años. Este “lento” ritmo de trabajo se explica por el hecho de que la compañía quiere volcar todos sus esfuerzos en obtener la última tecnología para ofrecer unas prestaciones jamás vistas hasta ahora. Tanto que la propia Ubisoft ha reconocido en varias ocasiones que las actuales consolas no son capaces de ofrecer. Por tanto, el juego esperaría a una mejor ocasión para poder mostrarse. En otras palabras, esperar a la próxima generación de consolas.

Por ello, tras descubrirse esa imagen, todo el mundo la identificó como la primera que se mostraba de un juego funcionando en PlayStation 4 y/o Xbox 720.

A la expectación le siguió una cierta consternación. No por la escasa calidad de la misma, ya que la imagen lucía muy bien, sino porque no parecía suponer un salto cualitativo en exceso con respecto a las actuales consolas; algo que para muchos deberá ofrecer PS4 y la nueva Xbox.

Ahora, Beyond Good and Evil 2 se vuelve a mostrar en nuevas imágenes, donde de nuevo demuestra su alto nivel gráfico, a través de un gran pulido de detalles.

Como vemos, todas pertenecen a diferentes localizaciones de escenarios, todos ellos, exteriores.

Unas calles que parecen pertenecer al mismo pueblo que, a tenor de la gran cantidad de anuncios de pescado, suponemos que se trata de un pueblo cercano a algún puerto marítimo, aunque cerca de las montañas, como se puede ver a continuación.

Pero aunque todas ellas muestra un nivel gráfico espectacular, muchos dudan de que se trate de un juego para PlayStation 4 y Xbox 720. Sin embargo podría haber una explicación a todo ello. Y es que según se ha podido saber, dichas imágenes pertenecerían, como bien dijimos cuando publicamos la primera imagen, al prototipo del juego, es decir, a una fase inicial, anterior incluso al desarrollo definitivo del mismo.

Teniendo en cuenta esto último, ahora las anteriores imágenes toman otro sentido. ¿Cómo será el resultado final si su prototipo luce tan espectacular? Esperemos que Ubisoft salga a la palestra para aclarar de una vez por todas este misterio (aunque no esperamos que lo haga hasta que Microsoft o Sony rompan su silencio al respecto de Xbox 720 y PlayStation 4 respectivametne).


Unete a nuestro a nuestro Foro PS4 !!!!

Processing your request, Please wait....