banner

Playstation 4 y Xbox 720 Debaten cual sera el precio de Salida a la venta

Playstation 4 y Xbox 720 Debaten cual sera el precio de Salida

Aumentar la tecnología en las consolas podria encarecer el precio del producto

Todos los dias asistimos a oleadas de rumores en torno a las especificaciones técnicas  de la  Xbox 720 y PlayStation 4, los diferentes expertos se preguntan cada dia cuáles deben de ser las claves de la llamada Next-Gen. ¿Es la tecnología y lo ultimo en desarollo el factor principal? Si es así, ¿cuanto supondra para los bolsillos de los gammers? Claro esta y Sin duda alguna, que todo el éxito que quiera obtener de las futuras consolas dependerá mucho de su precio final tanto para la ps4 y la xbox 720.

Hace pocas horas los responsables de United Front Games explicaban claramente cuales iban a ser, bajo su punto de vista, las claves para la próxima generación de consolas PS4 y Xbox 720. Los responsables de Sleeping Dogs, la nueva promesa del sandbox, creen que el progreso tecnológico para las consolas Xbox 720 y PlayStation 4 es un requisito bastante importante, pero el precio es, sin lugar a dudas, la clave: “Para mi, se trata de reducir el coste y hacer las cosas más accesibles al consumidor medio” pero claro, como dice el refran del dicho al hecho hay un trecho, suponemos que luego lo que menos pensaran sera en nuestro bolsillos.

Estas han sido las claras palabras del productor Jeff o’Connell, publicadas por el portal Xbox World y recogidas por el medio afin CVG. En ellas resulta fácil reconocer una de las teorías que más peso está ganando en los últimos meses. Si bien los gráficos son importantes como en todas las versiones, el precio debe de ser un factor muy a tener en cuenta y mas en los tiempos que corren. De nada sirve realizar una consola devastadora si no encontrarás consumidores que puedan hacerse con ella. Para muchos, en dicho equilibrio estará el éxito de la Next-Gen.

Con lo cual la idea es bastante sencilla y fácil de comprender. Aumentar  la tecnología en la ps4 ó xbox implica elevar el coste de producción, algo que dispararía el precio final del producto. Una idea que, en los tiempos que corren, no parece la más propicia.

Entonces…¿Dónde está el equilibrio?

Creemos que Se trata de una eterna contradicción. Los gamers quieren  ‘más y mejor’, pero a un menor precio, logicamente. No hace falta decir que la compañía que se aproxime más a esta especie de quimera será la que se lleve el gato al agua.

Bueno como siempre decimos hasta ahora seguimos con los rumores diarios, en espera de mas noticias.

Os Seguiremos Informando desde TodoPs4.com

Ultimas Noticias

Exo Zombies de Call of Duty: Advanced Warfare, primer capítulo

Exo Zombies de Call of Duty: Advanced Warfare, primer capítulo

Resident Evil Revelations 2, intro

Resident Evil Revelations 2, intro

Nuevos goles en FIFA 15

Nuevos goles en FIFA 15

Nuevas imagenes de One Piece: Pirate Warriors 3

Nuevas imagenes de One Piece: Pirate Warriors 3

Jojo's Bizarre en PS4 PS3

Jojo’s Bizarre en PS4, primera imagen

One Piece: Pirate Warriors 3

Primer video de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

consolas japon

Ps4 la segunda consola más vendida en Japón

GTA 5 en PS4, el tercer juego mas vendido en japón

GTA 5 en PS4, el tercer juego mas vendido en japón

Deja un Comentario

Tu email no sera publicado. Campos requeridos vacios *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span style="">

Privacidad - Terminos y Condiciones - Politica de Cookies - Contactar